ASESORÍA EN MARKETING

Puedo ayudarte a construir un plan concreto de Marketing e implementarlo paso a paso, para llevar tu empresa allí donde quieras llegar, sin importar si tienes o no experiencia en marketing.

CONSULTORÍA EN VENTAS

El pilar fundamental para el aumento de las ventas de una empresa es la formación de los agentes de ventas. Ofrezco formación a los agentes de ventas mediante asesoría y juegos de intercambio de roles.

Mi misión:

Nacido en una familia con modestas posibilidades económicas, desde siempre intenté ser una persona con valores y estar siempre rodeado de personas con valores.

Durante mucho tiempo, viví en medios en los que la gente de mi entorno no tenía aspiraciones e intentaba a cualquier precio cortarme las alas y traerme de vuelta “con los pies en la tierra”.

Yo era muy testarudo, creía en mí y en mis sueños, pero, aun así, a veces lo conseguían…

Me traían de vuelta con los pies en la tierra, pero en su tierra, porque en la mía hay sueños bonitos, se trabaja con pasión y confianza para llegar a lo ideal.

Mi misión es ayudarte a descubrir tu potencial, que llegues a ser un manager de éxito, un agente de ventas con mucho éxito, un emprendedor destacado y que entiendas que no importan tus orígenes, sino que importa hacia dónde te dirijas y cómo haces para llegar allí.

QUÉ OPINAN SOBRE MÍ LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TRABAJADO:

Aprecio muchísimo la disponibilidad que tienen las personas para el desarrollo continuo, la inteligencia y la disponibilidad de ayudar a los demás.

Cristian me sorprendió desde la primera colaboración, cumpliendo con los 3 requisitos. Además, encontré en él su espíritu de asumirse todo y ser realista. ¡Gracias a ello, estoy contento de tenerlo en mi lista restringida de personas de contacto, conectados en nuestra misión conjunta de apoyar el espíritu emprendedor en cualquier lugar!

Cristian Onetiu

Emprendedor TOP 500 Forbes, Business Mentor, Autor

He sido invitado varias veces por Cristian, para hablar en su programa “Personas de éxito”.

Ha sido un gran placer compartir con él y sus oyentes los recuerdos sobre los fracasos y éxitos en los negocios.

Además de ideas tónicas para el futuro. 

¡Su tono de voz, la entonación, las preguntas directas… y su pasión por todo lo que hace, me hicieron sentir fenomenal!

Cristian Nicolae

Trainer, Coaching & Public Speaker

A pesar de llevar poco tiempo trabajando con Cristian Radu, tengo la impresión de conocerlo de toda la vida.

Aprecio mucho su personalidad abierta y amistosa, sus buenas palabras que siempre expande, su seriedad, la profesionalidad, la ambición y el coraje de atreverse.

Lo recomiendo de corazón.

Dr. Mihaela Stroe

Doctor en Sociología, Analista en comportamiento, Coach, Speaker, Trainer.

¡Pocas veces ocurre que tengas la oportunidad de encontrar en tu camino a la persona adecuada!

A pesar de ello, incluso desde que empecé a colaborar con Cristian, me di cuenta de que tengo esa oportunidad. Hoy, tras dos años de colaboración en los que lo encontré como moderador de radio y también como presentador de eventos, puedo recomendarlo con toda confianza, sabiendo que no voy a fallar.

¡Cristian Radu es el profesional que necesitas!

Calin Iepure

Speaker, Influencer, Autor

Organizado, perseverante y buen comunicador. Estas son las características que destacan de mi colaboración con Cristian.

¡Bien sea en las entrevistas de la radio o en los eventos organizados juntos he descubierto una persona profesional al que le encante lo que hace!

Lorand Soares Szasz

Speaker, Autor, Experto en el crecimiento acelerado de los negocios.

Cristian Radu es un gran profesional, con sólidos conocimientos en marketing digital, branding, gráficas videos a las que une su experiencia de más de 10 años en ventas y desarrollo de negocios.

Más allá del especialista que es, a quien recomiendo con cariño por el valor que desprende hacia las empresas con las que trabaja, quiero destacar también el carácter como persona de Cristian Radu.

Con una absoluta integridad, su perfil de líder sale a luz en todos los aspectos, sin importar su presencia ante miles de personas o ante una sola con la cual pueda debatir para identificar los puntos comunes de colaboración. 

El hecho de que sea reconocido como un gran profesional por decenas de hombres y mujeres de negocios tanto de Rumanía como de España es otra razón más para justificar su calidad como profesional.

La pasión, la implicación y la gran tenacidad completa el perfil de este hombre encantador al cual me alegro de llamarlo AMIGO.

Elena Badea

Strategy Consultant, Executive Coach, Public Speaker

¿Quieres escribirme?

¡Rellena el siguiente formulario!